PPU 2019

Clase
Colegio Trener
Es necesario el código de acceso
Inscribirse

Acerca de

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) tiene el agrado de presentarte el Cuaderno Autoinstructivo para el Pronóstico de Potencial Universitario (PPU). En este cuaderno encontrarás la información necesaria para practicar y dominar los temas y habilidades que evaluará el PPU 2019.

El PPU es una prueba que, por quinto año consecutivo, aplica la UPC a los alumnos de cuarto de secundaria. Sus fines son los siguientes:

• Ayudarte a conocer mejor tu aptitud numérica, aptitud lectora y aptitud para la ciencia.
  • Brindarte información sobre las áreas en las que te desempeñas mejor y en las que requieres una mayor práctica.

De atrás hacia delante